El reto de Stand Out en realidad empieza en el proceso de admisión. Preguntas aparentemente sencillas pero que en realidad cuestionan tus retos, tus aspiraciones y tus anhelos sin olvidar quien eres y de donde vienes. Es el primero de todos los enfrentamientos con uno mismo que vivirás antes, durante y después de SOP. Un auténtico viaje.
Una experiencia vital y única. Son 4 días que interrumpen tu vida, te sacuden, te hacen profundizar en ti, y en todo aquello que eres capaz y no sabías. Inyección de energía, de talento de todos los que pasan por allí, de herramientas y de sensaciones únicas. Altamente recomendable.
Decidí rellenar el formulario porque quería formar parte de algo increíble. La realidad de Stand Out tras ese cambio, es cuando descubres… que tú, ya eras increíble.
31 preguntas indiscretas. Me hicieron parar, reflexionar, analizar y entender de dónde vengo y sobre todo, dónde quiero llegar. Después de contestar quería ser parte de SOP. Ahora SOP es parte mía.
Cuando comienzas a rellenar la solicitud ya te estás dando cuenta de que no hablamos de algo normal, una experiencia de solo unos días pero con un impacto permanente.
El cuestionario fue para mí el primer ejercicio de una experiencia que me cambió, y tal cual ese primer escalón, intenso, abierto, retador, fue el resto. Un momento para enfrentarse a uno mismo e impulsarse.
Leí las preguntas una primera vez y mi primer impulso fue el de cerrar el navegador y olvidarme. Pero tras dos segundos de reflexión pensé: me gusta, es diferente, voy a rellenarlo y a ver qué pasa. Respondí a todo lo más extensa y sinceramente que pude y dos meses después compartí con otras 14 maravillosas personas una experiencia inolvidable.
Stand OUT program significa el empuje emocional y de herramientas que necesitamos aquellos que sentimos que SOP es para nosotros. Lo vas a pasar mal, seguro. No vas a tener el control, seguro. Vas a estar incómodo, seguro. Pero cuando acabe el programa ,tendrás tu propia vida cogida por los cuernos, seguro.
Cuando leí el cuestionario de SOP por primera vez, supe que estaba ante el inicio de un proceso único y transformador. Lo mejor de todo fue leer mis respuestas una vez terminado SOP, y darme cuenta del salto “cuántico” que había dado mi vida desde aquella primera lectura.
Enfrenté más de 30 interrogantes que se convirtieron en una sola y desafiante pregunta: ¿realmente estás dispuesto a lo que pueda seguir después de esto?
En la escuela, nos recompensan por tener la respuesta correcta, pero no por hacer una buena pregunta. SOP. me enseño que no debemos escuchar sólo aquellas preguntas para las que estamos en condiciones de encontrar respuestas.
SOP únicamente me ha dado una cosa: la opción a elegir. Elegir ser diferente y crecer, brillar, mutar, destacar, transgredir… o no. Difícilmente uno puede hacerse a la idea sin haberlo experimentado.
Stand Out es la vida real tal cual, días de 24 horas a veces más llevaderos, otras veces más duros, incomodos, agotadores… pero así es la vida. Nada cambia si no te mueves y Stand Out te da el empujón necesario si estás preparado
Una experiencia vital y única. Son 4 días que interrumpen tu vida, te sacuden, te hacen profundizar en ti, y en todo aquello que eres capaz y no sabías. Inyección de energía, de talento de todos los que pasan por allí, de herramientas y de sensaciones únicas. Altamente recomendable.
Para mí Stand Out Program es aprendizaje intenso e intensivo enfocado al desarrollo personal y profesional. Te enseña cómo cualquier acción de tu día puede encajarse para que todas las facetas de tu vida se dirijan a cumplir tus objetivos, sean cuales sean. Si además eres emprendedor o tienes un negocio propio te ayuda a ver otras estrategias, puntos de enfoque, desarrollo de habilidades y mucho marketing. Como experiencia… GENIAL.