Co-Founder y Upper Management

victorronco.com

Víctor Ronco

Con más de una década de experiencia en marcas líderes a nivel mundial como Banco Santander, Red Bull o Danone, Víctor es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto Químico de Sarriá de Barcelona, y especializado en Marketing y Comunicación con varios postgrados y máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Actualmente trabaja en el Grupo Volkswagen como responsable de publicidad, innovación y transformación digital para Škoda, donde lidera proyectos relacionados con lanzamiento de campañas y producción de contenido, tecnología y new media, los cuales permiten establecer nuevos vínculos con los consumidores de la marca de automoción. Gracias a su trayectoria, Víctor aporta un conocimiento técnico de áreas fundamentales del marketing digital, como redes sociales, branded content o inbound marketing, además de un enfoque estratégico para vincularlas todas ellas a los retos de negocio actuales.

También es ponente internacional y profesor en diversas universidades y escuelas de negocios donde aporta su perspectiva crítica sobre economía digital, tendencias tecnológicas, la disrupción del blockchain y la gestión del talento y equipos en procesos de transformación, entre otros temas de innovación. De este modo, utiliza su experiencia como fuente de inspiración y motor de cambio para todo tipo de profesionales y organizaciones. Cuando no está trabajando en algún proyecto, Víctor participa en aventuras y retos deportivos por cualquier rincón del planeta, explorando así nuevas economías, entornos, culturas y los límites de uno mismo como persona y profesional.

SUBIR