Stand OUT Program va dirigido a personas auténticas, con un propósito; personas que desean iniciar su pequeña (pero propia) revolución y hacer que algo suceda, personas llenas de talento y empatía y que quieren cambiar las cosas.
Los más importantes requisitos son la actitud de elegirte a ti mismo, el atrevimiento de lanzarte hacia el riesgo que no conoces y la pasión por medirte contra tu mejor trabajo. Como dice Sir Richard Branson: "contrata por actitud y entrena por habilidades".
Queremos conocer a agentes del cambio. Nos apasionan e impresionan las historias reales de gente que decide marcar la diferencia, dar un paso al frente y colocarse en la línea de fuego. Personas que buscan aprender a hacer que algo suceda y crear cambio. Esas historias que demandan responsabilidad y están llenas de eso mismo. Buscamos a personas con destellos de esfuerzo, insolencia, liderazgo y de hacer el trabajo que marca la diferencia sin la necesidad de ser el o la responsable de hacerlo. También nos gustaría obtener referencias profesionales desde fuentes creíbles, por supuesto.