Transformamos equipos para lograr una organización sobresaliente

Stand OUT Program está diseñado para transformar organizaciones desde dentro, logrando que las personas que trabajan en ellas (directivos, gerentes, managers y/o empleados) sobresalgan de ellos mismos y generen, así, empresas sobresalientes. ¿Cómo? a través de un método del alto rendimiento y la ultraproductividad, que consiste en destapar, desarrollar, potenciar, optimizar y equilibrar las capacidades y habilidades de cada profesional. Todo ello para que los miembros de la organización trabajen mejor, produzcan más y vivan mucho mejor. El resultado se ve reflejado en la mejor versión profesional y personal de los miembros del equipo, y por lo tanto, de la propia compañía en su conjunto. 

¿Quiénes somos?

Empezamos en 2013, y desde entonces hemos pasado por ciudades como Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad del Cabo, Londres, Barcelona o Madrid. Por el camino hemos asesorado a más de 70 organizaciones y hemos trabajado con más de 60 clientes. Toda esta trayectoria deja una estadística contundente y significativa; el índice de impacto y retorno en más de 1.500 participantes ha sido de un 95.6% de satisfacción.
Stand OUT Program es la respuesta a más de una década de experiencia impartiendo formación a todo tipo de organizaciones y en más de un centenar de escuelas de negocios. Hoy estamos convencidos de que no existe en el mercado una propuesta de educación disruptiva transformacional tan novedosa, contrastada y eficiente.

¿Qué es lo que hacemos?

Implantamos experiencias de educación disruptiva transformacional diseñadas a medida, jugando con el contexto más propicio para producir el impacto necesario. Ajustamos la duración, ubicación, sesiones y consultores a cada proyecto. A cada caso. Trabajamos con la realidad del mercado, los objetivos a cubrir y el cambio a generar, y todo ello bajo el prisma del reto que supone la nueva y economía digital y el consumidor conectado.

Algunas sesiones que abordamos:

  • Customer experience aplicado a la era digital
  • Innovación y reinvención de procesos
  • Marketing disruptivo: marketing desde otra óptica
  • Liderazgo y equipos de alto rendimiento
  • Design thinking: creatividad aplicada a procesos
  • Entender al consumidor del s.XXI 
  • Productividad y Digital Mindset
  • La Ultraproductividad en la empresa, más allá de la productividad convencional
  • Habilidades núcleo y superhábitos para empresa que sobresalen
  • Alto Rendimiento para empresas, directivos y equipos.
  • Programa de Excelencia en procesos y canales.

Stand OUT Program es la respuesta a estas seis preguntas:

  1. ¿Cómo transformar cualquier hecho en una oportunidad de crecimiento?
  2. ¿Cómo exceder las expectativas de los clientes y convertirlas en resultados? 
  3. ¿Cómo sacar el máximo partido de la nueva economía digital?
  4. ¿Cómo entender el siempre cambiante consumidor y ponerlo en el centro?
  5. ¿Cómo crear la transformación organizacional e individual más efectiva posible en el menor tiempo posible? 
  6. ¿Cómo desarrollar y capitalizar profesionales que aumenten el valor y los ingresos del negocio? 

Nuestra promesa

Interrumpimos y rompemos esquemas, patrones y comportamientos inservibles para crear una profunda transformación empresarial, profesional y personal, y lo conseguiremos en el menor tiempo posible. Logramos que los individuos de la organización trabajen sus habilidades, responsabilidades, comportamientos y resultados, logrando así la mejor versión posible de la organización. Una organización única y sobresaliente. 

Esto es lo que dicen de nosotros

¿Por qué Stand OUT Program? porque no existe en el mercado una propuesta de educación disruptiva tan novedosa, probada, contrastada y eficiente.

 

  • En la escuela, nos recompensan por tener la respuesta correcta, pero no por hacer una buena pregunta. SOP. me enseño que no debemos escuchar sólo aquellas preguntas para las que estamos en condiciones de encontrar respuestas.
    Israel Landeros - DISCOVERY CHANNEL
  • Stand Out es la vida real tal cual, días de 24 horas a veces más llevaderos, otras veces más duros, incomodos, agotadores… pero así es la vida. Nada cambia si no te mueves y Stand Out te da el empujón necesario si estás preparado
    Óscar Padial - INVACI | COGICV
  • Una experiencia vital y única. Son 4 días que interrumpen tu vida, te sacuden, te hacen profundizar en ti, y en todo aquello que eres capaz y no sabías. Inyección de energía, de talento de todos los que pasan por allí, de herramientas y de sensaciones únicas. Altamente recomendable.
    Irene Saez - INTIMISSIMI
  • Stand OUT program es empuje emocional. No vas a tener el control, seguro. Vas a estar incómodo, seguro. Y cuando acabe, tendrás tu propia vida cogida por los cuernos, seguro.
    Borja Silleras - GRUPO PRISA (El País)

¿Con quién hemos trabajado?

 

SUBIR