Expansión internacional
Stand OUT Program

Este año 2017, nuestro programa ultra-intensivo de educación profesional disruptiva se expande a otros países: Estados Unidos, México, Sudáfrica, Colombia, Chile y República dominicana. Infórmate más abajo en la sección “Convocatorias”, o en standout@standout.es.

¿ES PARA TI?

Stand OUT Program

STAND OUT PROGRAM va dirigido a personas auténticas con un propósito, que desean iniciar su pequeña (pero propia) revolución y HACER QUE ALGO SUCEDA.

Stand OUT Program va dirigido a personas auténticas, con un propósito; personas que desean iniciar su pequeña (pero propia) revolución y hacer que algo suceda, personas llenas de talento y empatía y que quieren cambiar las cosas.

Los más importantes requisitos son la actitud de elegirte a ti mismo, el atrevimiento de lanzarte hacia el riesgo que no conoces y la pasión por medirte contra tu mejor trabajo. Como dice Sir Richard Branson: "contrata por actitud y entrena por habilidades".

Queremos conocer a agentes del cambio. Nos apasionan e impresionan las historias reales de gente que decide marcar la diferencia, dar un paso al frente y colocarse en la línea de fuego. Personas que buscan aprender a hacer que algo suceda y crear cambio. Esas historias que demandan responsabilidad y están llenas de eso mismo. Buscamos a personas con destellos de esfuerzo, insolencia, liderazgo y de hacer el trabajo que marca la diferencia sin la necesidad de ser el o la responsable de hacerlo. También nos gustaría obtener referencias profesionales desde fuentes creíbles, por supuesto.

CONVOCATORIAS:

DATOS Y CONFIRMACIONES

CONVOCATORIAS:

DATOS Y CONFIRMACIONES INTERNACIONAL

SUBIR