¿QUÉ QUIERES SABER?

Elige una de las opciones:

SOP ES UN PROGRAMA, PERSONAL Y PROFESIONAL DISRUPTIVO DIRIGIDO A QUIENES HAN DECIDIDO ENCONTRAR Y POTENCIAR SU MEJOR VERSIÓN.

Stand OUT Program Bogotá

PRESENTACIÓN
18 de agosto de 2018.
DURACIÓN
4 días (ininterrumpidamente).
CALENDARIO
Del 1 al 4 de noviembre de 2018.
HORARIO
Si tu candidatura se sitúa entre los finalistas, te notificaremos e informaremos la hora de comienzo del primer día del programa con anterioridad. El resto lo sabrás cuando finalices el programa.
PRECIOS Y
MEDIOS DE PAGO

COP $ 3'500.000 
Medios de pago en Colombia: • Consignación • Transferencia Bancaria • Tarjetas de Crédito:
Medios de pago tarjetas credito
*El pago solo lo realizaras cuando superes el proceso de postulación.

MODALIDADES
Presencial.
IDIOMAS El castellano es el idioma principal del programa. Los materiales y la bibliografía pueden estar redactados en castellano e inglés.
OPORTUNIDAD 
Posibles prácticas, valiosas recomendaciones, bolsa de trabajo, proyectos, trabajo para marcas, entrevista y artículos.
PLAZAS
25
LOCALIZACIÓN
Por revelar.
COMIDAS
Incluidas mientras estés dentro de los horarios del programa, que son bastantes.
MATERIAL
Incluído. Excepto notebook, tablets o smartphones. Cada participante deberá traer sus propios equipos.
PROFESORES
Serán algunos de los que puedes encontrar aquí.
CONTACTO
javipacheco@standout.es
ORGANIZACIÓN
Stand OUT Program by IG y PKL GROUP partner Colombia.
CANDIDATURAS
Puedes presentarla aquí.
 

Quiero presentar mi candidatura para Stand OUT Program Bogotá

SESIÓN INFORMATIVA + DEMOSTRATIVA

ASISTENCIA SIN COSTE (SÍ, GRATIS)

Tan pronto te inscribas estarás en la lista de asistentes. No recibirás un email automático de confirmación. No sufras, estás inscrito/a. Preferimos no ser otro correo más en tu bandeja de entrada. Faltando una semana (aproximadamente) sí recibirás un email - bastante automático - donde confirmaremos todos los detalles.

SOPers que han pasado por el programa

CATALINA ZAPATA

CEO, DeMenteCriolla. Fundadora, Movimiento Doers

Sobresalir no es fácil, por eso pocos lo hacen. Toda una vida esperando vivir una experiencia como esta. Un programa de educación disruptiva enfocada en el alto rendimiento. 4 dimensiones (física, emocional, mental, espiritual) 4 días únicos de aprendizaje, 10% de teoría y 90% de practica para construir el profesional que imaginamos, para vivir la persona que somos, para dar un paso al frente y elegir sobresalir de nosotros mismos. Un programa que no va para personas en busca de títulos sino para personas en busca de acción. No va para gente cómoda ni aburrida, sino para personas atrevidas, curiosas y auténticas. No es para complacernos sino para transformarnos. No para cambiarnos la vida sino para mejorarnos como personas. No hay manual de instrucciones sino un lienzo en blanco. No es para todo el mundo, es para unos pocos. Y es un turbo para destacar, para sacar lo mejor que tienes y aplicarlo por el resto de tu vida. ¡GRACIAS!

JULIAN SILVA

Content Creator, Lucas El Mostacho. Director Creativo, Ideomotora

Salgo con herramientas e información puntual y práctica que no tenía. Excelente primer Stand OUT Program; desafiante y con mucho potencial para ser uno de los programas más buscados en el país. El equipo humano excelente desde los organizadores hasta la chef, fueron muy amables y me hicieron sentir como en familia.

ANA BALDERRAMA

Digital Coordinator, pklgroup

Describir qué significó para mí no es un proceso sencillo, principalmente porque aún estoy generando cambios en mi vida a partir de esa experiencia. Esa es una de las gratas sorpresas de este experimento, se queda contigo en el tiempo y no termina con la última clase. Te ofrece herramientas para trabajar en metas futuras y mejorar tu vida si te permites dejar de lado las excusas. Recuperar mi valentía fue uno de los primeros logros de este proceso de formación. Enfrentarme a aquellas cosas que no me gustan fue una consecuencia de atreverme a participar y si te das la oportunidad de trabajar muy duro por mejorarte a ti mismo los resultados no tardan en llegar.

CÉSAR CESILIO

Fotógrafo y Videógrafo

Me voy con una mente más crítica, más disciplinada. Sigan siendo tan cabrones exprimiendo lo mejor de cada uno, al que no le guste pues pal balcón... si no quieren ser la mejor versión, “bien por ellos”.

LUZ SALAZAR

Emprendedora

Un programa que rompe paradigmas en donde el enfoque de lo integral hace que te des cuenta de que menos es más, de que si algo falta algo falla, te hacer ir y dar más allá del máximo de tus esfuerzos aunque te encuentres agobiado, angustiado, estresado, confundido, cansado, etc. hace ver lo valiosos que somos como seres humanos.

NICOLÁS POVEDA

estarter.co

A la pregunta ¿ha cumplido mis expectativas? ¡Si carajo! [...]; Decir que salgo transformado sería mentir porque ya llevo varios años en este proceso, pero sí que me ha ayudado a clarificar mi mente y obtener herramientas y métodos.

VÍDEOS

Aftermovie Bogotá 2017

Después de 4 días ininterrumpidos, los participantes de la primer edición de Stand OUT Program en Colombia resumen en una palabra este desafío que los llevó a descubrir que hay una sola misión que importa: sobresalir de ti mismo.

Tú ¿también estás dispuesto?

¡Estoy dispuesto!

MEJORES MOMENTOS

QUIERO SOBRESALIR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN.

SUBIR